¿Qué hacemos?

Somos una herramienta de transformación e integración social. Creamos, desarrollamos y ejecutamos programas globales en educación emocional, educación del movimiento, tecnología, sustentabilidad, emprendedurismo, trabajo colaborativo, cultura e idiomas, generando nuevos paradigmas. A través de prestigiosos líderes guías de la sociedad, impulsamos un cambio sistémico en la educación pública y privada, hacia una nueva estructuración social.

Desarrollamos puentes de personas que unen sus mentes, corazones y experiencias profesionales, para que estos programas lleguen a quienes más lo necesitan de manera eficiente, humana y sustentable.

¿Cómo?

Desarrollamos programas de acción social propios y con terceros de reconocido prestigio, ya sean empresas, instituciones, entidades sin ánimo de lucro u organismos tanto públicos como privados, provinciales, nacionales o internacionales.

Nuestros Proyectos

PDF Descargar

Congreso 2021

LA EDUCACIÓN ALTERADA: Desarrollando las habilidades de la pandemia y post-pandemia.

18 Y 19 DE FEBRERO / 2021

Conocé todo sobre nuestro nuevo congreso Conocer más

¿Te sumás?

Aportantes Fundadores

Podés ser parte colaborando con un monto mensual.

¡Completá el siguiente formulario para convertirte en Aportante Fundador de Fundación ESSERI!

• *Se debitará este monto de forma mensual.

Contactanos

Si estás interesado en nuestra Fundación, ¡completá el siguiente formulario o escribinos a info@fundacionesseri.org para que nos pongamos en contacto con vos!